Test negativo por quisters?

yyanet - 21 mar 2012 a las 18:48
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 20:48
Hola,
me tenia que haber bajado el 16 de marzo por que mi ciclo es cada 21 dias hoy estamos a 21 de marzo y no me bajo me hice un test de embarazo y me salio negativo pero lei en e prospecto que si tenes quisters ovaricos te sale negativo o nulo a mi me duele un poquitito los pezones apenas y me siento cansada, puede ser que este embarazada lo pregunto por que con mi marido no nos hemos cuidado en mis dias fertiles una sola ves el se acabo dentro de mi pero las demas veses no pero siempre sin cuidarnos!!!!!!!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 mar 2012 a las 20:48
Hola yyanet,
Aunque tengas el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es posible que hayas ovulado y como no te has cuidado, el embarazo pudo suceder.
Para que una prueba de embarazo te aporte un resultado confiable, debe hacerse hasta tener más de 8 días de retraso menstrual y no antes. Te sugiero repetirla, pero en sangre para conocer con más seguridad tu estado.