Me he sentido muy extraña, posible embarazo?

kathy - 21 mar 2012 a las 18:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 21:02
Hola,
tengo 24 años y tengo un hijo de 2. hace unas semanas me he sentido muy extraña y no quiero atribuir mis sintomas a un posible embarazo ya que me he tomado fielmente mis pastillas , llevo casi dos meses tomandolas, antes tenía el método anticonseptivo implanon.
estos ultimos días he tenido flujo vaginal sin olor ni color ni picazon, también me duele mucho la espalda y siento puntadas en mi utero que son molestas, tengo ganas de orinar varias veces en el día, a veces he sentido nauseas sobretodo en la mañana, y mas encima me han salido fuegos en la lengua... espero me puedan ayudar, ya no se que puede ser, y espero que no sea embarazo ya que de verdad he cumplido sagradamente con las pastillas... ayuda por favor!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
30 mar 2012 a las 21:02
Hola kathy,
Si dices estar tomando "fielmente" tus píldoras anticonceptivas, no se puede tratar de embarazo. Tus malestares podrían deberse al desarreglo pasajero provocado por el cambio de contraceptivo hasta que tu ciclo hormonal se adapte a funcionar bajo su efecto. Esto no debe tardar más de 3 meses en regularizarse.
0
Únete a la comunidad