Hay posibilidades de que este embarazada?

fatima - 21 mar 2012 a las 19:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 mar 2012 a las 21:12
Hola, kisiera saber k hacer, mi fecha d menstruacio fue el 17 d marzo y tengo periodo d 30 dias soy regar y el dia 2 y 3 d marzo tuve relaciones con mi esposo y el termino adentro dmi en 6 ocaciones en ese lapso xk buskamos un bebe y a la semana d las relaciones tenia unos piketitos en un ovarios y el 17 d marzo me vino mi regla como la esperaba pero fue algo raro sentia los piketitos y ya c me retiro y los sigo sintiendo kisiera saber si hay posibilidades d k este embarazada, me he sentido muy mal cansada con mucho sue-o y mareada k puedo hacer , podria estar embarazada aun k mesntrue o es imposible, gracias , mi menstruacion fue un poko a lo normal. Gracias buen dia a todos xfavor respondame estoy desesperada, e escuchado casos d mujeres k menstruan estando embarazada x k c da eso , o es una mentira gracias dios los bendiga

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 mar 2012 a las 21:12
Hola fatima,
Si has recibido tu regla tal como la esperabas y fue normal no puedes estar embarazada, puesto que la menstruación aparece cuando no hubo ni fecundación, ni implantación del huevo fecundado en el endometrio (la membrana del útero). Por eso éste se descama y se desprende causando el sangrado menstrual.
Revisa esta ficha que te explica, sin lugar a dudas, que si menstruaste es porque no estás embarazada:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada