Celeste
-
22 abr 2020 a las 21:31
Unciudadano
Mensajes enviados129Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 2020
-
22 abr 2020 a las 21:42
Hola,
Hola, necesito saber algo urgentemente, ya no aguanto a estar en casa y seguir estudiando una carrera que no quiero que solo por hacer sentir a mi papa orgullo y feliz la estudio ya que el no me quizo apoyar con la carrera que yo deseaba que era veterinaria, estoy en ingeniería y ya no quiero seguir con esto, a causa de la cuarentena recibo clases en línea y claramente no puedo ayudar mucho en casa y el me dijo que si seguí así se iba acabar todo, y que gracias a Dios le dio paciencia no se si tomar eso como amenaza me siento acorralada ya que no puedo hacer nada, nada que a mi me guste sino que hago todo lo que él quiere y haga feliz, estoy viendo la posibilidad de irme de casa, quiero trabajar pero el no me da esa oportunidad ya que no quiere porque sabe que puedo independizarme yo sola, quiero salir de mi casa e irme a vivir sola pero me da miedo que el pueda buscarme y hacer algo contra mi u obligarme a venir a casa que no quiero, vivo bien pero ya no quiero eso una vez grave un video duchandome que se lo mande a mi ex y el lo hizo viral gracias a eso me humillaron y me trataron hasta de puta cosa que en cierta parte me lo merecía porque fue mi culpa pero en vez de que me dieran apoyo se alejaron de mi, hay problemas en casa con mis padres igual, lo único que quiero es irme necesito que alguien me dé algún consejo porque ya no puedo mas. Mi paciencia se term
Unciudadano
Mensajes enviados129Fecha de inscripciónmartes, 21 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de septiembre de 202089 22 abr 2020 a las 21:42
Si eso es lo que necesitas para estar en paz hazlo, vete de casa, estudia lo que tú quieras, trabaja, se una mujer independiente, no tienes porqué temer a hacer las cosas que te apasionan, normalmente los padres solo quieren que uno esté en casa y haga lo que se le pida, y no siempre tiene que ser así, puedo aconsejarte que lo hagas, será la mejor decisión para ti.