Buscando embarazo a los 41

Vicenta - 22 abr 2020 a las 22:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 abr 2020 a las 01:32
Hola, tengo 41 años en enero tuve un aborto con pastillas se le paro el corazon a las 9 semanas estoy intentando quedarme embarazada de nuevo pero me gustaria quedarme lo mas pronto posible dada mi edad y que me costo 2 años embarazarme mi pareja y yo no tenemos ningun problema de fertilidad me podia aconsejar algunas pastillas que ayuden a quedarme embarazada ? Gracias !

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
23 abr 2020 a las 01:32
Hola! Debes tener en cuenta que con más de 40 las probabilidades de embarazo disminuyen y se va a considerar embarazo de riesgo (aunque estés perfectamente sana y no tengas ningún problema, por definición se considera así), así que quizás deberíais haceros un chequeo para ver si necesitáis recurrir a una técnica de reproducción asistida.

Más que pastillas lo mejor es que tu pareja y tu llevéis una vida lo más sana posible, comed sano y variado, dormid bien y suficiente, intentad tener poco stress , y por supuesto nada de alcohol, drogas, tabaco o bebidas con cafeína.

Lo que sí puedes pedir es que te receten ácido folico incluso antes de quedar embarazada.

Suerte y espero que lo consigáis!
0
Únete a la comunidad