SE ME ROMPIO LA VENA DEL PENE

Dani18_1659 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2020 - 24 abr 2020 a las 01:33
Abrahamsani Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2022 - 24 nov 2021 a las 01:05
Hola me llamo Daniel y tengo 18 años cuando tenia 13 masturbandome se me rompio una vena del pene y provoco un gran sangrado , me dejo una cicatriz , por ello deje de masturbarme por unas 3 semanas y después me dolía hacerlo , pero poco a poco fue pasando el dolor y desapareció , todo volvía a la normalidad hasta que me volvio a aparecer otra venita que se hinchaba y cuando me masturbaba me provocaba un ligero dolor y paraba porque sentía que se rompería , no eh tenido relaciones pero tengo miedo que al momento que lo haga se me rompa la vena que siempre se hincha , cabe señalar que esto de la vena solo pasa cuando mi pene se encuentra herecto , como soluciono esto porfavor!!!.

1 respuesta

Abrahamsani Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de enero de 2022 2
24 nov 2021 a las 01:05
Hola buenas tardes ese problema puede ser si la vena está en la parte del prepucio quiere desir que necesitas una circuncisión y si es en otra parte es necesario ir a revisión con un urólogo ojalá te aya ayudado buenas noches
1
Únete a la comunidad