Cómo subo los senos

Resuelto
Maria - Modificado el 24 abr 2020 a las 04:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 abr 2020 a las 04:07
Hola, cómo están yo tengo un problema, todas las niñas de mi salón ya tienen senos y yo no, y x ello todas las niñas ya tienen novio, cómo hago subir el seno en esta cuarenta. Ayudenme plis
Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 abr 2020 a las 04:07
Hola cielo! No hay nada que lo puedas hacer para que sus senos crezcan o cambien, solo esperar a que tu cuerpo se desarrolle.
Lo mismo pasa con lo de los novios, una relación no es un bolso o unos zapatos, no porque tus amigas tengan una tu también tienes que tenerlo simplemente porque si. Así que paciencia, ya conocerás a alguien y os gustareis. Puede pasar en dos semanas, dos meses, dos años... Eso nunca se sabe! Pero no hay que forzarlo ni quedarse con el primero que te diga "hola guapa". No necesitas pareja para ser feliz ni mucho menos porque los demás la tengan.

El mejor consejo que puedo darte es que no te compares con nadie, tu eres como eres, estás creciendo y desarrollándote a tu propio ritmo y lo mismo se aplica a las relaciones. Aprende a aceptarte tal como eres y a no tener envidia por lo que tienen otros, sino a agradecer lo que tienes, vas a ser mucho más feliz así créeme.
1
Únete a la comunidad