Positivo y después negativo pruebas de embarazo

Kelvin1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2020 - 24 abr 2020 a las 04:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 abr 2020 a las 05:14
Hola mi nombre es kelvin estoy aquí pidiendo su ayuda por qué tengo una enorme duda hace unos días mi novia estaba un poco mal con mareos y vomito por lo cual decidimos que se aria una prueba de embarazo se la hizo y el resultado en las dos fue positivo yo estaba super feliz al saber que sería papá pero resulta que su tía dijo que no creía así que ella aria las pruebas fue compro de uñas según mas caras y mas buenas le dijo a mi novia que pusiera orina en un vaso e hizo las pruebas las cuales dieron negativo me pueden ayudar a saber cual de las dos dice la verdad o cómo saber con certeza si está embarazada o no espero con muchas ansias su respuesta gracias

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
24 abr 2020 a las 04:20
Hola! Lo mejor es que vaya al ginecólogo a hacerse la prueba de sangre y una ecografia. Eso es mucho más fiable que las de farmacia.

Realmente es muy raro que dieran dos falsos positivos, yo la verdad no me fiaría mucho de la prueba que le hizo su tía, a saber como la hizo... Porque tiene que hacerse con la primera orina de la mañana, y mejor si es fresca. Si tu novia hizo pis en un bote, se lo dio, y la señora hizo el test cuando y como le dio la gana, sin estar vosotros delante, no podéis estar seguros de que las hiciera bien.

En cualquier caso si estáis buscando un bebé y está vez no lo está, tranquilo que seguro que pronto lo conseguís! Suerte!
1
Kelvin1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2020
24 abr 2020 a las 04:26
Pues la verdad creo que mi novia estaba presente cuando ellas hizo las pruebas pero la verdad e leído mucho en internet y si es lo que encontré que es muy raro que de falso positivo que existe el falso negativo pero no positivo y si tienes razón en cuanto pueda iré al ginecólogo muchas gracias por tu ayuda
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
24 abr 2020 a las 05:14
Si, el falso positivo es muy raro la verdad, el falso negativo es más común.
Lo mejor es el ginecólogo ahí saldréis de dudas. Suerte y espero que sea enhorabuena!
0
Únete a la comunidad