Restraso de periodo

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 21 de marzo de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de marzo de 2012
-
Message postés
300
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
-
Hola,

doctora bueno tube relaciones con mi pareja el 5 de febrero, me tome la pastilla del dia siguiente y me vino mi periodo el 16(soy irregular) luego el 20 cuando aun estaba con mi periodo tube relaciones y el 21 se me corto, ahora siendo 21 de marzo no me viene mi perido..estoy embarazadaaa???

1 respuesta

Message postés
300
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2013
242
hola es normal que despues del consumo de la postday, se produzcan retrasos o adelantos en tu mestruacion, tu cuerpooo tarda en volverse a regular, ya que al contener tantas hormonas esa pastilla provoca un pequeño desajuste en tu organismo, pero ahora como dices que eres irregular, tal vez te vuelvas un poco mas irregular pero es comun, en un par de meses se regula un poco y no te producira un retrasoo de tantos dias de lo habitual3...ahora si dices que mantuviste relaciones en tu periodo, supuestamentee el ovulo es desechadooo , pero hay que tener cuidado y cuidarte en cualquier dia del mes porfavor, siempre que tengas relaciones sin proteccion, hay un riesgo de embarazo,,, en algunos dias mas riesgo y en otro menos,,, pero siempre hay posibilidades, por esoo porfavorcuidatee.... no creo que estes embarazadaaa, si continuas el retraso podes realizarte un test de embarazo... suerte