Sangrado durante sexo (penetracion dedos)

Lic. Guadalupe - 22 mar 2012 a las 00:33
 Lic.Guadalupe - 22 mar 2012 a las 14:44
Hola,

mi pareja y yo somos lesbianas hemos tenido relaciones sexuales durante mas de un año ella tiene 16 años y yo 18 ya no somos virgenes desde hace varios meses, y cuando perdimos nuestra virginidad juntas fue la unica ves que sangramos, desde hace como 3 semanas para aca a ella le pasa que en lo que la penetro con mis dedos (sin proteccion y con las uñas cortadas) sangra pues no mucho pero masomenos y todas esas tres semanas le pasa,no se si es por la intencidad o los movimientos que hago, pero sangra y le dura entre medio dia y un dia completo pero durante ese dia o medio dia es poco el sangrado, y sangra lejos de sus dias de menstruacion, me comenta que no siente molestias de ningun tipo, ni cuando estoy penetrandola, una ves usamos un vibrador y no sangro (eso fue ya hace mas de medio año) y mi pregunta es... ¿por que sangra ultimamente? la lastimo? oh es su cuerpo que esta desarrollandose? que pasa?

2 respuestas

Lic.Guadalupe
22 mar 2012 a las 14:44
Gracias y si eso es lo que hare no tener relaciones un buen rato para que ella este bien por que si me preocupa bastane :( gracias
arizahy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
22 mar 2012 a las 00:47
puede k la estes lastimando y por lo mismo tu pareja tenga un pekeño desgarre en su vagina por lo mismo y al penetrarla la vuelves a lastimar y no dejan k sane , lo mas conveniente es k dejen por un rato de hacerlo y veras k pronto c recupera.