mi pareja y yo somos lesbianas hemos tenido relaciones sexuales durante mas de un año ella tiene 16 años y yo 18 ya no somos virgenes desde hace varios meses, y cuando perdimos nuestra virginidad juntas fue la unica ves que sangramos, desde hace como 3 semanas para aca a ella le pasa que en lo que la penetro con mis dedos (sin proteccion y con las uñas cortadas) sangra pues no mucho pero masomenos y todas esas tres semanas le pasa,no se si es por la intencidad o los movimientos que hago, pero sangra y le dura entre medio dia y un dia completo pero durante ese dia o medio dia es poco el sangrado, y sangra lejos de sus dias de menstruacion, me comenta que no siente molestias de ningun tipo, ni cuando estoy penetrandola, una ves usamos un vibrador y no sangro (eso fue ya hace mas de medio año) y mi pregunta es... ¿por que sangra ultimamente? la lastimo? oh es su cuerpo que esta desarrollandose? que pasa?
arizahy
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 17 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de marzo de 2012 22 mar 2012 a las 00:47
puede k la estes lastimando y por lo mismo tu pareja tenga un pekeño desgarre en su vagina por lo mismo y al penetrarla la vuelves a lastimar y no dejan k sane , lo mas conveniente es k dejen por un rato de hacerlo y veras k pronto c recupera.