NO ME BAJA LA REGLA

Resuelto
Laura - 30 nov 2010 a las 15:40
 Laura - 3 dic 2010 a las 17:03
Hola,
.. Tengo una pregunta, pues el dia 25 de octubre me vino la regla y me duro entre tres y cuatro dias... El dia 30 de octubre tuve relaciones en la madrugada del 31 de octubre mas o menos entre las 2 am, se rompio el condon y compre la pastilla de emergencia postinor el lunes 1 de noviembre.
El dia 6 de noviembre me bajo el flujo normal como si fuera mi menstruacion de mes y el 7 y el 8 me vino la cantidad que siempre me viene y tuve los flujos de cuando se esta yendo el 9 y el 10.
Mi regla es muy irregular..
El 23 de noviembre me hize un test de farmacia y salio negativo, pero no sé si me lo hice a tiempo de que se detecte la hormona de embarazo.. Total que hoy 30 de noviembre aun no me viene la regla y pues tengo los sintomas de cuando me va a bajar la regla cada mes..
Mi pregunta es si puedo estar embarazada?
No tengo sintomas ni nada de eso.. Solo que estoy preocupada..
Por favorrr respondanme lo mas ante posible muchas Gracias..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 dic 2010 a las 00:53
Si empleaste la píldora de emergencia de forma adecuada y además no volviste a tener relaciones sexuales sin protección, la posibilidad de embarazo quedaría descartada. En mi opinión tanto el sangrado intermenstrual que evidenciaste como tu pequeño retraso actual son muy probables que se deban a un desajuste hormonal provocado por el consumo de la píldora de emergencia, siendo este trastorno algo pasajero, por otro lado ya que mencionas presentar manifestaciones propias de un síndrome premenstrual es casi un hecho que tu menstruación esta próxima a sucederte. Para que una prueba de embarazo brinde resultados confiables, es recomendable realizársela a partir de una semana después desde que la mujer detecta retraso menstrual, por lo tanto si aún deseas asegurarte acerca de esta posibilidad te sugiero esperar un poco hasta cumplir el plazo de días necesarios. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Muchas Gracias tu respuesta me ha servido de mucho.. =D
0
Únete a la comunidad