Flujo color marron!necesito una resp. urgent

Resuelto
dahiana - 22 mar 2012 a las 01:47
 dahiana - 2 abr 2012 a las 01:01
hola quisiera saber algo: me vino la regla como siempre pero casi cuando no me bajaba tube relacones sexuales( poniendose el precervativo a lo ultimo como siempre). se corto. luego me bajo apenas rojo y al dia siguiente me bajo de color marron ahora hsce dos dias q me baja asi. q puede ser.?????

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 mar 2012 a las 17:35
Hola dahiana,
En caso de que tus ciclos sean normales, tener relaciones sexuales al inicio de tu menstruación, no te hace correr gran riesgo de salir embarazada, ya que se trata de tus días más infértiles. El flujo color marrón es habitual en los últimos días del período.
Para llevar una vida sexual satisfactoria y segura debes hacerte aconsejar por tu médico de confianza, acerca del método anticoncptivo más adaptado a tu situación para planificar de forma sana y responsable.
Revisa esta ficha:
La contracepción en los adolescentes
0
hola muchas gracias! despues de todo esto es normal que me salga flujo de color trasparente y baboso??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
1 abr 2012 a las 10:04
Si, ese flujo es totalmente normal.
0
muchas gracias!!!!! estaba preocupada!
0
Únete a la comunidad