espe333
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2020
-
27 abr 2020 a las 20:00
Roxanaaaaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 2020
-
18 may 2020 a las 06:48
Hola, hace aprox 2 meses deje de tomar pastillas anticonceptivas por motivos de olvido ya que sufri el fallecimiento de un familiar...bueno en fin... comencé a incharme mucho y a tener cambios de humor...me dolian mucho las caderas las piernas y los pechos...a causa de esto la matrona y los doctores que visite pensaron que estaba embarazada por lo que me hice un test de sangre el cual me salio negativo, luego de un tiempo mis molestias continuaron...volvi a acudir a un doctor este penso que se trataban de problemas al colón pero aun seguia con sospechas de embarazo me hice otro test y también salio negativo...mi mentruacion que normalmente duraba 4 a 5 dias me duró 2 con casi nada de flujo, al llegarme este periodo comence a tomar nuevamente las pastillas y ese mes la menstruación se me adelanto una semana, me volvio a durar 2 dias con aun menos flujo que la vez anterior y el dia en que se supone me debia llegar la regla cuando desperte tuve solo un chorrito de sangre y luego marron y nada mas...por ultimo lo otro que me sucede es que cuando como cosas que me gustan siento como un movimiento debajo del ombligo se que no estoy embarazada pero me pregunto que podria ser? podria tratarse talvez de un embarazo psicológico?
Roxanaaaaaa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de mayo de 20201 18 may 2020 a las 06:48