Qué riesgos hay de embarazo?

Jennifer - 22 mar 2012 a las 02:33
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 22 mar 2012 a las 02:42
Hola, Tengo una duda..
Mi novio y yo tuvimos relaciones ayer.. el penetro y salió liquido pero no eyaculo en la penetración.. leímos que había riesgo de poder quedar embarazada por los espermas que
contenía el liquido y me tome la pastilla del día despues.. hoy volvimos a tener relaciones pero con condon.. hace ya 5hrs. que me tome la pastilla y no me ha hecho ningun efecto secundario.. ¿qué riesgos puedo tener de quedar embarazada? y ¿por qué lo de la pastilla?
(Mi último periodo comenzó el 7 de marzo)

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
22 mar 2012 a las 02:38
hola miraa es cierto que el hombre antes de la eyaculacion libera un liquido presiminal que contiene espermas, hiciste bien en tomartela a tiempoo, ahora creo que en la segunda relacion no habia necesidad de consumir esa pastilla... miraaa si en algunos dias se presenta un pequeño sangradooo o flujo color cafe, es totalmentee normal, son efectos de la pastillas, pero no siempree ocurre en todas las mujeres, eso no quiere decir que no hizo efectoo...
tambn es normal si tu mestruacion se atrasa o adelante, ya que al contener una alta dosis de hormonas hace un pequeño desajuste en tu organismo... miraaa te recomiendo que no la tomes mass, te la has tomado muy seguidoo, yo por tomarme dos pastillas en un periodo de tiempo cortooo , me causo un retraso de aproximadamente 15 dias... te recomiendo que ahora espere a que llegue tu mestruacion ... tu cuerpooo tardara unos meses en volverse a regular, tampoco te asustes si tu mestruacion cambia en cuanto al color, la consistencia y la cantidad, es normal..saludossss
0
Sólo me la tome 1 vez y fue hoy a las 2 de la tarde, a mi novio le dijeron que tenía que tomame 1 y despues de 12hrs. la otra.. ¿me la tomo?
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
22 mar 2012 a las 02:42
siii, exactamente, la que viene en dos comprimidos la segunda debes tomartela a las 12 horas
0
Únete a la comunidad