Crema hidratante facial para hombre

Fran - 29 abr 2020 a las 15:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 abr 2020 a las 17:04
Hola,
Siempre he sido de piel grasa y durante la adolescencia me salían granos bastante grandes en el cuello y barbilla (poca cantidad pero grandes). Actualmente (tengo 29 años) estoy teniendo bastantes problemillas de granos alrededor de la boca, también son grandes.
Suelo utilizar cremas hidratantes y veo que me están produciendo aún más grasa. Las cremas en cuestión son de supermercado, una es NIVEA MEN y la otra es una del Mercadona.
Mi duda es, ¿qué crema que esté bien de precio puede hacerme una buena hidratación facial y que sirva para pieles grasas?
Para el tratamiento de los granos ya tengo un gel y una crema. El problema por el que escribo es por la hidratante.
Muchas gracias y perdonad el tocho.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 abr 2020 a las 17:04
Hola cielo! Has ido alguna vez al dermatologo para tratar el acné? Si no es así es lo primero que debes hacer. Y allí ya le preguntas también que crema puedes usar para hidratar.

Tienes que buscar una que ponga específicamente "para pieles grasas". Seguramente estas usando una crema demasiado grasa para tu piel, porque la mayoría de las hidratantes son para piel seca, justo lo contrario de lo que tu necesitas.

Busca en la sección de cosmética "femenina", que hay más variedad, y lo de "femenina" o "masculina" en la mayoría de los casos es una tontería y solo cambia el diseño exterior del producto.

Puedes ir a la farmacia a que te recomienden una buena marca pero obviamente será más cara que una de supermercado, ya depende de lo que tu estés dispuesto a gastar. De las económicas, pues tienes la marca "Cien" de lidl, "sisbela\deliplus" del mercadona, e "instituto español" y "babaria" en diferentes superficies . Ya es buscar la que sea específica para pieles grasas y probar la que a ti te vaya mejor, porque con estas cosas lo mejor al final siempre es probar y ver cual te va mejor a ti.
0
Únete a la comunidad