Sera posible que este embarazada

angie - 22 mar 2012 a las 14:36
 la desesperada - 22 mar 2012 a las 14:42
Hola, te contare en resume cual es mi problema..... el 8 de septiembre del año pasado me vino el periodo pero con hemorragia y me tuvieron que aplicar deprovera pero como esta no paro me hicieron un legrado de urgencias, desde eso no me volvio el periodo hasta el 8 de septiembre que me llego pero solo me duro 3 dias y fue muy poquito lo que me vino, desde entonces no me ha venido el periodo de nuevo..... yo tengo un quites muy pequeño en el ovario izquierdo eso dice una ecografia transvaginal de hace mas o menos mes y medio pero me parecio rara pues yo se que siempre lo he tenido en el lado derecho, y en este lado no aparece dicho quiste.. Cambiaria de lugar.? bueno tambien estuve tomando metformina de 850 mg. para la diabetis tipo2, pero el medico ya me las quito hace 2 meses....ultimamente me siento cansada, con dolor en la boca del estomago y con mi pansa un poco hinchada, me siento con sueño pero unicamente en horas de la mañana y me siento un poco inapetente. SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA, realmente quiero estarlo y meda temor realizarme un examen y que me salga negativo.....

1 respuesta

la desesperada
22 mar 2012 a las 14:42
tube relacion el 30 de enero y vi la regla el 18 de febrero pude quedar embarazada por no cuidarme aunque vi la regla