rosa
-
22 mar 2012 a las 14:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
2 abr 2012 a las 14:56
Hola , mi problema es el siquiente yo me puse la inyecion depo provera y me tocava en dicciembre poneme la otra pero no me la puse pork la mestruacion no estaba bajado normal sino k machaba todos los dias y desde diciembre no tengo relacion sexual y mes de febrero me llego normal la mestruacion pero en este mes de marzo me llego el dias 10 y me duro una semana y el dia 20 me llego de nuevo y todavia la tengo y esta es mas abudante k la normal estoy asutada y no se k hacer k me puede ser eso a k se debe
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 abr 2012 a las 14:56
Hola rosa,
El anticonceptivo hormonal inyectable que usaste es trimestral y debiste, antes de dejar pasar 13 semanas, aplicarte la nueva dosis para continuar planificando correctamente.
Lo más indicado ahora, es que regreses a consultar con el ginecólogo que te la prescribió, quien te aconsejará lo que debes hacer para controlar una natalidad no deseada.
Revisa esta ficha del Foro que te habla de ese tipo de contraceptivo:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo