Papilas gustativas ??

Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - Modificado el 15 ene 2022 a las 22:35
Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 13 may 2020 a las 17:23
Hola
Tengo inflamado tres granos al final de la lengua casi llegando a la garganta y siento como que no puedo tragar bien. Saliva tengo miedo de que sea si es la papila gustativas pero por qué siento como si no pudiera tragar y como si hubiera comido algo irritante en la lengua cabe mencionar que hace 5 días practique sexo oral y no sé si sea por eso algún remedio o algo por favor

1 respuesta

Puede ser una ulcera, te recomiendo mejorar tu técnica de cepillado visitar al dentista para que te quites la duda, en la foto lamentablemente no se aprecia bien.
Saraiaa Mensajes enviados 169 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
13 may 2020 a las 17:23
Gracias la verdad estuve con tres días de dolor de garganta muy feo sentía que no podía pasar la saliva pero se me hacía raro por qué la comida y líquido si solo sentía que la saliva no me dolía para tragar saliva, sentía como una bola justo imedio de la garganta después se me pasó y Vi estos granos por eso no se que sean