Papilas gustativas ??

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - Modificado el 15 ene 2022 a las 22:35
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 13 may 2020 a las 17:23
Hola
Tengo inflamado tres granos al final de la lengua casi llegando a la garganta y siento como que no puedo tragar bien. Saliva tengo miedo de que sea si es la papila gustativas pero por qué siento como si no pudiera tragar y como si hubiera comido algo irritante en la lengua cabe mencionar que hace 5 días practique sexo oral y no sé si sea por eso algún remedio o algo por favor

1 respuesta

Puede ser una ulcera, te recomiendo mejorar tu técnica de cepillado visitar al dentista para que te quites la duda, en la foto lamentablemente no se aprecia bien.
1
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
13 may 2020 a las 17:23
Gracias la verdad estuve con tres días de dolor de garganta muy feo sentía que no podía pasar la saliva pero se me hacía raro por qué la comida y líquido si solo sentía que la saliva no me dolía para tragar saliva, sentía como una bola justo imedio de la garganta después se me pasó y Vi estos granos por eso no se que sean
0
Únete a la comunidad