Tengo infección en las encías?

karlaylp0 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2020 - 7 may 2020 a las 23:11
 Perfil bloqueado - 9 may 2020 a las 21:32
El día de ayer me desperté y sentía la encía de lado izquierdo(en la parte de un diente) inflamada, me dolía un poquito pero no le tome importancia pensé que sería alguna afta ya que me salen muy a menudo, hoy en la mañana me pasó lo mismo en el lado derecho, igual en la parte de una sola muela, me cepille normal como siempre lo hago en la mañana, desayune y me dolía y sentía un poco de ardor, cuando almorcé sentí mucha incomodidad al comer, me ardía y dolía al morder. Me cepille y lo cheque en el espejo y resulta que en la parte que me dolía ayer tengo blanca la encía al rededor del diente y me arde un poco. A qué se deba? Que puedo usar?

1 respuesta

Puede que tu problema sea una ulcera, son muy dolorosas y tardan en sanar de 7 a 14 dias, puede que mas.

Lo que debes hacer es: cepillado dental las 3 veces al día con la técnica de cepillado adecuada.

Para confirmar el diagnostico te invito a visitar al dentista
0
Únete a la comunidad