Tome posday, a los 5 dias empeze con sangrado

KIRITA51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012 - 22 mar 2012 a las 21:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 abr 2012 a las 22:15
Hola,
tengo una super duda espero e pueda ayudar mire lo que pasa es que tube rellacciones con mi novio un dia antes de terminar mi periodo el uso condon y me dijo que no se rompio y que jamas termino dentro de k mi por si las dudas me tome la pildora de emergencia de la marka posday de solo una toma en cuanto akabamos despues de 5 dias empeze con un sangrado que me duro 7 dias lo k me dura mi periodo lo queno se si es posible que este embarazada y que si se empieza a contar mi proximo periodo despues que se me akabo ese sangrado o komo estoy preokupada ayuda porfavor :s
YA PUEDO HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO A ESO YA SE LE CONSIDERARIA RETRAZO????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 abr 2012 a las 22:15
Hola KIRITA51,
Habiendo usado correctamente el preservativo, es muy escaso el riesgo de que pudieras salir embarazada. Es cuando se tiene un "accidente" con él que se debe utilizar la contracepción de emergencia, pero en vista de que la has tomado, tu ciclo menstrual se ha descontrolado en su intento por evitarte un embarazo no deseado.
Lee esta ficha para enterarte mejor de sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Un retraso menstrual se empieza a contar a partir de la fecha prevista de la llegada de la menstruación, pero en tu caso, ya la has recibido por adelantado bajo la acción del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad