Mi novio se vino encima

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2020
-
Message postés
173
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, estoy angustiada, pues quisiera saber si puedo quedar embarazada, mi novio y yo nos rosamos sin ropa, él se vino encima de mi vagina no adentro ya que jamás hubo penetración, después de eso pasaron unos pocos minutos y volvimos a hacer eso pero antes le dije que se lavara y limpiará su pene, volvimos a hacer y se vino de nuevo (Ambos nos corrimos) y fue igual sobre mi vagina solo que esa vez nos quedamos rosando un poco apesar de que él se había venido, nunca hubo penetración, y me da miedo que pueda quedar embarazada por eso de que se vino dos veces encima

Espero me puedan ayudar, estoy angustiada

1 respuesta

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Es muy dificil si se vino encima y no adentro pero aún así para que salgas de duda espera 15 días y hazte la prueba de sangre.saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9071 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
173
Estatus
Miembro
Última intervención
27
Disculpa tengo una duda el 21 de abriltuve relaciones se rompió el condón y el 22 me tomé una pastilla del día siguiente el 28 de abril empeze a manchar y después sangre más me duró como 2 días ese sangrado y el 12 de mayo me tocaba mi regla y no me llegó el mismo dose me hice una prueba y salió negativo será que si no estoy o tuve que esperar mas