No me baja y use condon

Esp_1818 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2020 - 15 may 2020 a las 13:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 may 2020 a las 13:29
Hola, estoy demasiado estresada y solo quiero platicar con alguien y sacarme de dudas, tuve mi primera relación sexual con mi novio hace unas semanas y fueron varias ocasiones la última fue hace como 8 o 9 días, ojo siempre usamos condon desde el inicio hasta el final y no eyaculo y siempre verificamos el condon y estaba en excelente estado, desde ese entonces empecé con mis preocupaciones de quedar embarazada ya que a sido un temor mío desde hace mucho tiempo, el 12 de mayo me tuvo que venir mi menstruacion y no a llegado la verdad no podría decir si soy irregular o regular pero creo que nunca se me había atrasado tanto o que yo sepa como hoy y aún no me baja decidí hacerme la prueba con clearblue ya que son las mejores el 13 de mayo salió negativa pero aún no me baja y enserio estoy muy preocupada, solo necesito que alguien me saque de dudas )):

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 15 may 2020 a las 13:29
Hola cielo! Seguramente el retraso es por el stress y la ansiedad que te estás generando tu misma al pensar en un posible embarazo. Y es normal que estés así porque acabas de empezar tu vida sexual y lo nuevo asusta.
Es cierto que te has hecho el test demasiado pronto, hay que esperar a te e 10 días de retraso menstrual. Repítelo entonces para quédate tranquila, pero no te preocupes que habéis usado MUY BIEN el preservativo.

Te recomiendo que uséis un segundo método anticonceptivo compatible con el preservativo. El doble método es lo más seguro, vas a estar muy tranquila, porque incluso si fallara uno estaríais protegidos por el otro. Podéis informaros sobre las opciones que hay en un centro de planificación familiar. Cuídate!
1
Únete a la comunidad