Tengo la posibilidad de quedar embarazada?

Ivecitaaaa - 15 may 2020 a las 22:21
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 may 2020 a las 23:12
Hola,
Tengo una duda mi novio eyaculo denteo de mi despues de 3 dias despues de mi mestruacion
Que probabilidad existes de pueda estar enbarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
15 may 2020 a las 23:12
Hola! Cualquier relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Para evitarlo hay que usar preservativo y métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Si eres regular en tus periodos, la probabilidad de embarazo cerca de la menstruación es baja, pero NO es imposible.
Hazte un test de embarazo en 15 días, y no vuelvas a arriesgarte así.
Os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.