Sangrado en prácticas sexuales

Shrmrzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2020 - 20 may 2020 a las 16:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 may 2020 a las 18:25
Hola, durante mis relaciones sexuales no he tenido problemas hasta hace unos meses que sangre durante la penetración, no sentía dolor pero si molestia hasta que me di cuenta de que estaba sangrando, no en abundancia pero si un sangrado considerable, días después del incidente volví a intentarlo con mi pareja y volví a sangrar pero muy poco, solo sentía un dolor molesto mezclado con placer que no me hace disfrutar al 100% con mi pareja. Las últimas veces no he tenido problemas solo una ligera molestia. Pero hoy al estar con mi pareja sin haber empezado nada únicamente con la masturbación he vuelto a sangrar, no se que pueda ser y con esto del virus aquí en España no puedo pedir cita con mi médico para ir a un ginecólogo, querría saber más o menos si alguien podría decirme algo que pueda ayudarme ya que después de tener relaciones siento incomodidad en mi zona vaginal, que no se me quita pasado un día. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
20 may 2020 a las 18:25
Hola cielo! Ha debido hacerte un pequeño desgarro vaginal. Lubricas suficiente? Tu pareja te excita bien antes de penetrar?
0
Únete a la comunidad