Eyaculación fuera

Maria - 21 may 2020 a las 22:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 may 2020 a las 00:49
Hola, entre los días 19 y 21 de mayo estuve con mi pareja y tuvimos relaciones, el se vino fuera y a los segundos lo volvió a meter, puedo llegar a quedar embarazada?
Mi periodo me tendría que venir el 22 hasta el 27 de mayo.
Anteriormente yo habia tomado la pastilla del dia despues dos veces en distintas ocaciones, pero en el mismo año.
Eso puede afectar en si puedo quedar embarazada más fácilmente o no?

Espero sus respuestas rápido, gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
22 may 2020 a las 00:49
Hola! Puedes quedar embarazada desde el primer momento en que te metió el pene sin protección. Y más con la segunda penetración después de eyacular, es prácticamente como si lo hubiera hecho dentro de ti.
Tenéis que ser más responsables con vuestra vida sexual. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. Por no hablar del daño que le hace a tu cuerpo el uso y abuso de la postday (puede fallar y que quedes embarazada o justo al revés, hacer que te quedes estéril).

Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.