Irritación dentro del pene

Mario_2002 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2021 - 22 may 2020 a las 04:16
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 may 2020 a las 05:25
Hace 8 meses que me empezó a incomodar dentro del pene, la uretra, no tengo ardor al orinar no me duele es simplemente una incomodidad con un poco de ardor que es persistente en las cercanias de los testículos (dentro del pene, en la uretra), me han dado muchos antibióticos ya van 4 antibióticos me hice un examen de resistencia a los antibioticos (exudado uretral con antibiograma) y me dieron uno de los antibioticos que la bacteria no era resistente Staphylococcus saprophyticus pero después de recibir el tratamiento aún tengo la incomodidad con ardor ligero, todo esto sucedió después de recibir sexo oral hace hace 8 meses.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 may 2020 a las 05:25
Hola! Si persiste las molestias vuelve al médico para que revisen el tratamiento y vean si tienen que darte más dosis o modificarlo.

Por estas cosas es por las que en el sexo oral también se debe usar preservativo.
Te has hecho pruebas de ETS?
0
Únete a la comunidad