Congestion en un bb

Resuelto
emily - 23 mar 2012 a las 15:40
 elly garcia - 18 abr 2012 a las 19:06
Hola,
buenos dias mira tengo un bb de 20 dias de nacido y esta congestionadito hace unos dias lo lleve al seguro y lo unico que me dijeron fue dele vitamina c y 3 gotas al dia y apliquele 3 gotas de suero fisiologico en cada fosa nasal pero mibb sigue muy tapadito y no me duerme y se le dificulta para comer que debo hacer ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
26 mar 2012 a las 03:49
Hola ,

Si no responde con las gotas de suero fisiológico, le sugiero que acuda nuevamente a su pediatra , para un buen examen clínico ya que presenta dificultad para dormir y comer, verifique ademas la temperatura de su niño.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola emily a m,i me paso algo similar a ti con mis gemelas lo ke te aconsejo es ke vallas a a sala de emergencias pediatricas y pidas ke te destapen al bebe osea es un tubito que le meten al bebe por la nariz con unas gotas de agua salina para destaparlo y sacarle toda la flema acomulada tambien pide analisis unos analisis y prejunta si le puedes dal una terrapia de agua salina para secarle los moquitosx que lo que dises me paso y resulto ser bronquiolitys tambien puede ser ke no te a funcionado tu metodo con el suero por que una vez le untes las 3 gotitas tienes ke sacarle los moquitos con una ponpita de bebe y veras que se mejora sigue mi consejo y por favor dejame saber si te funciono y como esta el bebe ????
0
hola gracias marcelo y elly por responder mi pregunta realmente fueron de gran ayuda para mi y mi bb segui sus consejos y gracias adios mi bb esta mejorando mil y mil gracias por sacarme dela angustia en la que estaba ya que es mi primer hijo y fue muy frustante tenerlo asi y no saber que hacer gracias y hasta luego.
0
graxias y te entiendo yo tambien pase x lo mismoy me sentia igual ke tu vas aver lo hermoso ke es ser madre muchas bendiciones para ustedes me gustaria saber si tienes fb o imail para ser amigas muchas gracias
0
Únete a la comunidad