Tengo dudas de si estoy embarazada

DulceChwe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2020 - Modificado el 28 may 2020 a las 10:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 may 2020 a las 16:52
Hola, hace aproximadamente 2 semanas estuve con mi novio, era sobre el juego previo, que bueno.... ya estábamos sin ropa, que el pues de lo lubricada que estaba yo, lo introdujo rápido, como 5 segundos, y pues yo bien sacada de onda, lo empuje y lo saque, no duró casi nada adentro de mi, pero aún así me quedé con dudas, volvimos a hacerlo pero ya con protección aunque no termino porque yo me cansé, de ese día hasta hoy no lo hemos vuelto a hacer, ya es tiempo que me baje y pues aún nada de nada y bueno, estoy un tanto preocupada, tal vez solo sea un retraso, suelo ser un poco irregular y más cuando como mal, si pudieran darme algún consejo, o algo que me animé por lo menos, lo agradecería enserio.
Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 may 2020 a las 14:34
Hola! Pues lo mejor que puedo aconsejarte es que tengas una conversación muy seria con tu novio.
Penetrarte sin preservativo sin tu consentimiento es un abuso sexual y no debes permitirlo, ni a tu novio ni a nadie . El riesgo de embarazo por esa penetración es muy bajo, si, pero existe. Pero lo grave de verdad es que lo hiciera sin preguntar y sabiendo que tu no ibas a aceptar tener relaciones sin preservativo. No solo es egoísta por su parte y denota que le importa más su placer que tus decisiones, es que de hecho es un delito.

Lo más seguro es que el retraso sea sólo por nervios, pero si llegas a tener 10 días de retraso menstrual hazte un test de embarazo. Y de verdad, habla con tu novio y plantéate si de verdad debes estar con alguien que vulnera así tus derechos reproductivos.
1
DulceChwe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2020
28 may 2020 a las 16:41
Muchas gracias por tus palabras, realmente me pones a pensar, y si hablaré con el, gracias.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > DulceChwe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2020
28 may 2020 a las 16:52
De nada cielo. Cuidate y que todo vaya bien.
0
Únete a la comunidad