Es normal que la regla pueda venir x 2 dias?

Resuelto
brycam124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 - 23 mar 2012 a las 18:47
brycam124 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de marzo de 2012 - 24 mar 2012 a las 19:35
Hola, com estan, bueno veran tenia una duda y esperaba que aqui pueda ser respondida =)
bueno veran, mi novia y yo tuvimos relaciones, para empezar debo decir que ella tiene un ciclo regular de 28 dias, bueno nosotros decidimos hacerlo al dia 27 de su ciclo, eso paso el 11 de este mes y tenia que venirle la regla el dia 12, nosotros usamos condon para evitar un embarazo no deseado a pesar de hacerlo al dia 27, bueno, su periodo le vino el dia 14, pero le vino solamente por 2 dias, y normalmente a ella le viene por 5 dias, ella me dijo que estaba preocupada o con la duda del porque le bajo solo x 2 dias, yo estoy tranquilo sabiendo que lo hicimos dia 27 del ciclo y usamos preservativo, pero estamos con la duda del proque se dio ese cambio de solo 2 dias con la regla, bueno como datos extra ella dice que la regla era de color rojo o rojo claro como normalmente le viene a ella, pero solo le vino x 2 dias y menos cantidad de la normal, agradezco de antemano si me aclaran la duda, muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
24 mar 2012 a las 11:08
Puede haberse debido a un simple cambio hormonal pero no pienso que exista embarazo.
A ver qué pasa en los ciclos siguientes.
Saludos !
0
Únete a la comunidad