Como saber de quien es

Denunciar
-
Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Hola, tengo una duda mi amiga tuvo relaciones con du esposo una semana antes de q le bajara a ella le dajo el 12 de marzo y termino el 17 de ahi tuvo relaciones con un amigo el 25 de sep pero el se vino a fuera de ella y despues lo metio dedpues ella se fue a bañar y a lavarse y al 3 dia estuvo con su esposo despues se entero q estaba embarazada. La pregunta es¿ puede ser del amigo ?

1 respuesta

Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
1.135
Pues claro que puede ser de su amante. La marcha atrás y lavarse NO son métodos anticonceptivos. De hecho si es regular sus días de máxima fertilidad precisamente serían en torno al 25 de marzo. Así que va a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quien es el padre. Es lo que pasa por ser infiel y además, ser irresponsable en sus relaciones sexuales.
Dile a tu amiga que si iba a ser infiel mínimo haber usado preservativo, no sólo por el embarazo, sino porque ha podido pillar cualquier ETS (hay algunas muy graves o de por vida), y pasarla a su marido y al feto, por su irresponsabilidad ha puesto en riesgo la salud propia y la de ellos. Así que lo primero es que ella se haga pruebas de ETS. Luego ya si eso que se replantee como está gestionando su vida afectiva y tal...