Primera relación sexual y preocupación de un posible embarazo

Alexa12 - 5 jun 2020 a las 06:18
Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 - 7 jun 2020 a las 01:47
Hola,
Qué tal? Tengo 18 años. En diciembre de 2019 tuve mi primera relación sexual con mi novio, nos protegimos y seguimos haciéndolo así. En la madrugada del 17 de mayo de este año tuvimos relaciones y el condón pareció romperse justo después de eyacular (eyaculó fuera de mi vagina) pero cayó un poco de semen cerca de mis labios vaginales. Fui a limpiarme de inmediato. El 27 o el 29 de mayo tenía que venirme la menstruación, pero no fue así y me alarmé un poco, no quise decirle a mi novio para no asustarlo. La madrugada del 31 de mayo como a las 12-1am aproximadamente, me vino la menstruación. El primer y segundo día sangré tanto que manchaba mi ropa interior y mi ropa casual, el tercer día tenía un sangrado leve y al cuarto ya casi no tenía sangre pero manchaba mi ropa interior con un poco de sangre marrón. Entre esos días sentía cosas extrañas en mi vientre y estómago, como si algo se moviera o si tuviese el estómago revuelto. No tenía ningún otro síntoma. Es posible un embarazo asintomático?

1 respuesta

Michelle_1125 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2021 18
7 jun 2020 a las 01:47
si su menstruación llegó con normalidad, tanto en cantidad, color y apariencia... no tiene nada de que preocuparse.
0
Únete a la comunidad