Depilacion definitiva [Resuelto]

Denunciar
-
 kellyp -
Hola,
Estoy interesada en comprarme una depiladora laser de uso personal. ¿Es recomendable? ¿tiene algun perjuicio o contraindicacion? La marca de la depiladora es Epila.
Gracias

3 respuestas


Hola Marisa,
Toda depilación láser conlleva un riesgo de producir efectos secundarios, entre lo más frecuentes son causar una inflamación de la piel o provocar enrojecimiento de la misma, más raramente pero presente está la posibilidad de producir una quemadura en el área o provocar un cambio de color de la piel depilada. Te sugiero consultar con un médico especialista en el uso de estos productos para que te recomiendo o él mismo te realice este procedimiento para así aminorar la probabilidad de presentar efectos secundarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
9.965
Este tipo de depilación es una técnica médica que debe ser realizada solo por un médico capacitado. Se debe realizar esta técnica en invierno, cuando no haya sol. La piel mate y la piel bronceada contienen mucha melanina y corren el riesgo de absorber la radiación, lo que puede provocar la aparición de manchas claras en la piel. La depilación con lámpara flash o láser es contraindicado para las personas que tienen la piel bronceada.
Te recomiendo leer:
Las técnicas de depilación con luz intensa pulsada y láser
necesito tambien de informacion, por favor enviar e mi e mail kellypanisa@yahoo.com.br