Como combatir la insulina y obesidad

Resuelto
ani - 6 dic 2010 a las 13:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 feb 2012 a las 15:58
Hola, mi nombre es Analia. Quisiera saber que clase de tratamiento debo seguir ya que padezco insulina y eso no me permite adelgazar

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2010 a las 06:05
Hola Ani,
La insulina es una hormona segregada por el páncreas cumple una función importante para la captación de glucosa por parte de las células; tu pregunta no es del todo comprensible ya que la insulina forma parte de la gran cantidad de hormonas que produce el organismo para regular diferentes funciones internas. Nos agradaría que nos comentes más acerca de tu duda, aunque podría presumir la orientación de tu pregunta por la necesidad de adelgazar sería más conveniente que nos aclares mejor tu pregunta. Por lo pronto debes seguir las indicaciones del médico y si recibes algún tratamiento farmacológico debes cumplirla al pie de la letra para que no desarrolles una futura Diabetes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
rebeca ricardi
22 dic 2011 a las 02:26
hola soy rebeca mido un 150 y peso 63 kilos, estoy con un hipotiroidismo y la insulina es de 790
que dieta me sirve para poder bajar de peso, estoy con ejercicios 3 veces a la semana...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
22 dic 2011 a las 14:29
Hola,

Te recomendaría que si tu glucosa está en ese nivel, pues ya tienes el diagnóstico de diabetes mellitus. Debes acudir al endocrinólogo para recibir tratamiento, pues esos niveles deben ser tratados farmacológicamente. Debes dejar las harinas, las grasas, los azúcares, etc. El endocrinólogo debe darte una dieta estricta para poder controlar la enfermedad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Supongo que lo que tienes es resistencia la insulina, yo tambien la padezco junto con hipotiroidismo. He subido mucho de peso y he hecho muchos intentos por bajar pero siempre termino frustrada porque me esfuerzo mucho y no bajo nada. Me medicaron con metformina para la insulina, pero no la consumo porque me cae muy mal, probé varias marcas y con todas lo mismo: nauseas, dearreas, malestares de todo tipo, sensación de asco todo el día, etc. Si laguien conoce una laternativa a esta medicacion, lo agradeceré, sino tendré que resignarme a estar cada vez mas gorda.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
23 feb 2012 a las 15:58
No debes preocuparte por la gordura, sino por las consecuencias de esta, si aumentas de peso, quizás es porque no llevas una dieta estricta que se debe aplicar en estos casos, acude a un endorcinólogo para el manejo de tu medicación que de todas maneras debes consumir y a un nutricionista para guiarte que es lo que debes comer y cuanto por día.

Saludos!
0
Únete a la comunidad