Saldre embarazada

rebrujix - 24 mar 2012 a las 01:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2012 a las 02:40
Hola,
como esta doctor disculpe pero mire yo tome las pastillas del dia siguiente a lo media hora de aver tenido relaciones coitalescon mi enamorado tome 2 pastillas en una caja contenia uno y en la otra dos fue primeraa vez que tomo esa pastilla segun mi enamorado el no eyaculo dentro mio pero yo por prevenir me tome las dos que hago doctor saldre embarazada o no?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2012 a las 01:10
Hola,

Por lo que me cuentas pareciera que no tomaste correctamente las pastillas. Si tomaste pastillas de diferentes cajas, algo anduvo mal ahi. Porfavor escribe el nombre de la pastilla y si las 2 eran de la misma marca.

Saludos y gracias por escribir.
doctor tome las 2 pastillas del dia siguiente en la cual en una caja venia una y en la otra dos y las tome a los 40 minutos de haber tenido relaciones coitales con mi enamorado el dice que eyaculo afuera de mi tengo miedo quiero saber si fue efectiva el procedimiento o debi tomarla a las 12 horas quiero saber si tengo alguna probabilidad de salir embarazada
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2012 a las 02:40
El postday viene en una sola pastilla o en una cajita donde vienen 2, tu has tomado pastillas de diferentes cajas verdad? Si fue asi no puedo asegurar efectividad, no me has dicho las marcas de las pastillas.

Saludos!