Gineconsulta en línea

Denunciar
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 13 de junio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de junio de 2020
-
Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola, consulta gratis ahora

1 respuesta

Quisiera saber si existe riesgo de embarazo: yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas de 28 días el cuarto día de mi periodo, pero sucede que el primer día después de tomarlos tuve relaciones sin protección y quisiera saber si puedo embarazarme o no por que la sigo tomando a la misma hora y recién voy en la quinta cápsula.
Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Hola! Si,puedes haber quedado embarazada porque las has tomado mal y no has esperado el tiempo necesario para que hagan efecto.

Deben empezar a tomarse el día que se termina la menstruación, y debe usarse preservativo mínimo los 7 primeros días hasta que comiencen a tener efecto protector. No te han dicho esto en el ginecólogo?

Interrumpe su toma y hazte un test de embarazo en 15 días.