Ns si estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
-
 Maria -
Hola,
Tengo 12 años y me he masturbado bueno me he metido un dedo por el culo y he tocado una cosa rara y estoy precupada estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
5092
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2020
923
Hola cielo! No puedes quedar embarazada por masturbarte, y mucho menos analmente. Por cierto, así poco placer vas a tener, mejor prueba a tocar tu vagina, en especial el área del clitoris (la bolita que está en la parte superior de la vagina entre los labios mayores).

No te han explicado como se tienen los niños? Hace falta un pene que expulse semen dentro de la vagina.

Ya tienes edad para recibir educación sexual, habla con un adulto de confianza o ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, necesitas saber de todo eso para explorar tu sexualidad sin miedos ni riesgos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5584 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
5092
Estatus
Miembro
Última intervención

Vale perfecto muchas gracias entonces lo del mareo y las molestias es solo eso no?
Message postés
5092
Estatus
Miembro
Última intervención
923 > Maria
O ni siquiera sea nada,es para que te quedes tranquila.
>
Message postés
5092
Estatus
Miembro
Última intervención

No llego a entender que has puesto en el último mensaje
Message postés
5092
Estatus
Miembro
Última intervención
923 > Maria
Que probablente no tengas ninguna enfermedad ni nada, pero si vas a médico y te examinan, te dicen que está todo bien y te habla sobre tu cuerpo y los cambios que estás teniendo, así ya vas a quedarte bien tranquila a.
>
Message postés
5092
Estatus
Miembro
Última intervención

Ah vale muchas gracias