Masturbación femenina: pequeño sangrado vaginal

Lour - 21 jun 2020 a las 11:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jun 2020 a las 14:27
Hola
¿Debo ir al ginecologo si me salió un poco de sangre al masturbarme? No es la primera vez que lo hago y con el mismo objeto, el mango de un cepillo de cabello… Pero es la primera vez que sangro al hacerlo y creo que es porque fui muy torpe con mi cuerpo. Lo que me preocupa ahora es que si hay sangrado probablemente una abrasión o una herida abierta capaz de infectarse, si hay que tomar alguna precaución para evitar un problema mayor
Probablemente por culpa de este incidente ya no me vuelva a meter nada para cuidarme mejor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 jun 2020 a las 14:27
Cielo no uses objetos caseros para masturbarte, puedes hacerte heridas y causarte infecciones. Usa tus dedos o un juguete sexual, eso no va a hacerte daño. Prueba también a estimular suavemente tu clitoris, vas a tener mucho más placer.

Pasa unos días sin masturbarte y extrema la higiene, con eso debería bastar para que tu cuerpo sane por si mismo. Si no es así, y sigues sangrando o tienes síntomas de infección, entonces deberás ir al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad