Tuve sexo

Richi - Modificado el 21 jun 2020 a las 08:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 jun 2020 a las 19:58
Hola,
Holaaa.. necesito ayuda!!!
Hoy tuve relaciones con mi novia pero solo le metí la puntita solo lo metí y lo saqué ella me dice que si me salieron espermatozoides pero le digo que no, ¿Hay posibilidad de que aya embarazo si la metí y la saqué la puntita? Por favor ayúdenme estamos muy asustados.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
21 jun 2020 a las 13:44
Hola. Pues claro que hay posibilidad de embarazo y de transmisión de ETS, habéis porque tenido relaciones sexuales sin protección.

Aunque no llegases a eyacular el líquido preseminal también lleva algunos espermatozoides.
Obviamente el riesgo es menor que con una relación sexual más prolongada y con eyaculación, pero sigue existiendo. Que se haga un test de embarazo en 15 días.

Habéis sido MUY irresponsables. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada.
Pero solo metí la puntita como tres segundos aún hay en embarazo no me salió nd
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Richi
23 jun 2020 a las 19:58
Da igual, hay riesgo de embarazo porque habeis tenido relaciones sexuales sin protección. Obviamente es menor que con una relación sexual más prolongada y con eyaculación, pero existe.
Tu no controlas lo que sale de tu pene, por mucho que creas que si. El preseminal se va liberando para lubricar por la excitación y en toda la penetración, y pudo hacerlo en esa única penetración.