Tuve sexo

Richi - Modificado el 21 jun 2020 a las 08:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 jun 2020 a las 19:58
Hola,
Holaaa.. necesito ayuda!!!
Hoy tuve relaciones con mi novia pero solo le metí la puntita solo lo metí y lo saqué ella me dice que si me salieron espermatozoides pero le digo que no, ¿Hay posibilidad de que aya embarazo si la metí y la saqué la puntita? Por favor ayúdenme estamos muy asustados.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
21 jun 2020 a las 13:44
Hola. Pues claro que hay posibilidad de embarazo y de transmisión de ETS, habéis porque tenido relaciones sexuales sin protección.

Aunque no llegases a eyacular el líquido preseminal también lleva algunos espermatozoides.
Obviamente el riesgo es menor que con una relación sexual más prolongada y con eyaculación, pero sigue existiendo. Que se haga un test de embarazo en 15 días.

Habéis sido MUY irresponsables. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada.
0
Pero solo metí la puntita como tres segundos aún hay en embarazo no me salió nd
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Richi
23 jun 2020 a las 19:58
Da igual, hay riesgo de embarazo porque habeis tenido relaciones sexuales sin protección. Obviamente es menor que con una relación sexual más prolongada y con eyaculación, pero existe.
Tu no controlas lo que sale de tu pene, por mucho que creas que si. El preseminal se va liberando para lubricar por la excitación y en toda la penetración, y pudo hacerlo en esa única penetración.
0
Únete a la comunidad