Sera q estoy embarazada?

lola - 24 mar 2012 a las 15:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2012 a las 15:29
Hola, mi ultima regla fue el 25 de febrero.. el 7 de febrero tube relaciones y se rompio el preservativo, al dia siguiente tome secufem plus y a los 5 dias tub un sangrado x la pastilla q duro unos 3 dias... luego a la semana volvimos a tener relaciones y nos volvio a fallar el metodo anticonseptivo pero no volvi a tomar la pastilla xq se q esta no es bueno ingerirla mas de 2 vecs x año.... cuando sera el momento para hacerme un test?..
siento los senos tensos y molestias en el vientre, y bastante flujo blanco..
espero q me puedan ayudar..

no se cuaando me tendria q venir la regla..contar desde el sangrado q presente despues de la pastilla de emergencia?? o a partir del 25 de febrero??
de antemano muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2012 a las 15:29
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.