Hongos vaginales , necesito ayuda

Francisca2020 - 24 jun 2020 a las 00:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 jun 2020 a las 04:18
Hola, resulta que hace menos de un mes fui al genicologo ya que tenía dolor al orinar y me picaba la zona intima y también tenía secreción vaginal de mal olor me dijieron que tenía hongos y me recetaron fluconazol y ovulos no recuerdo el nombre se me fueron los síntomas durante el tratamiento pero denuevo volvió la infección necesito ayuda ...

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
25 jun 2020 a las 04:18
Hola cielo! Tienes que volver al médico y recibir otra ronda de tratamiento.

Tienes pareja(s) sexual(es)? Si es así también deben ir al médico y ver si tienen también la infección, porque podríais estar reinfectandoos entre vosotos.

Revisa también tus hábitos de higiene, lava con lejia y agua muy caliente toda tu ropa interior (o compra nueva que sea solo de algodón), no uses pantalones ajustados no tomes demasiado azúcar.
0
Únete a la comunidad