Francisca2020
-
24 jun 2020 a las 00:06
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 jun 2020 a las 04:18
Hola, resulta que hace menos de un mes fui al genicologo ya que tenía dolor al orinar y me picaba la zona intima y también tenía secreción vaginal de mal olor me dijieron que tenía hongos y me recetaron fluconazol y ovulos no recuerdo el nombre se me fueron los síntomas durante el tratamiento pero denuevo volvió la infección necesito ayuda ...
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 jun 2020 a las 04:18
Hola cielo! Tienes que volver al médico y recibir otra ronda de tratamiento.
Tienes pareja(s) sexual(es)? Si es así también deben ir al médico y ver si tienen también la infección, porque podríais estar reinfectandoos entre vosotos.
Revisa también tus hábitos de higiene, lava con lejia y agua muy caliente toda tu ropa interior (o compra nueva que sea solo de algodón), no uses pantalones ajustados no tomes demasiado azúcar.