Diana
-
24 mar 2012 a las 16:42
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 mar 2012 a las 10:13
Tuve relaciones con mi pareja el dia 16 sin romper el himen, no nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi, el 21 sucedio lo mismo ese dia por temOr tome la pastilla del dia siguiente como una hora despues, mi pareja dijo que no habia ninguna probabilidad, pero para que me tranquilizara me tomara las pastillas. Quisiera saber si hay la probabilidad. He tenido algunos de los sintomas de la pastilla y me dicen que si estoy teniendo los sintomas es por que la pastilla esta haciendo efecto y que el ovulo no fue fecundado; mi otra pregunta es ¿que si me tomo la pastilla haga efecto o no se tendran comuquiera los sintomas? O los sintomas solo dan cuando hace efecto?? Necesito ayuda, la verdad si me preocupa esto.
no te preocupes las pastillas del dia despues son muy eficientes.
depende del organismo de cada persona como se manifiestan los sintomas, hay personas que le ocurren todos los sintomas otras que no lo manifiestan pero si le hacen efecto. quedate tranquila si la tomastes de seguro no te va a pasar nada.
Es verdad que en la lubricacion del hombre pueden ir espermas?? Eso es lo que me da miedoo, por que en realidad no se vino dentro de mi!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2012 a las 10:13
24 mar 2012 a las 22:27
25 mar 2012 a las 10:13
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro