VPH en labios mayores y Displasia 1 en cuello de utero

Jenny - 28 jun 2020 a las 01:20
matilde88 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - 8 oct 2020 a las 13:00
Hola, buenas tardes, Tengo 39 años desde los 32 tuve una menopausia precoz calificada por lo tanto desde ese entonces no reglo. Hoy día me detectaron VPH en los labios mayores. Me cauterizaron hace 15 días todo alrededor de los labios mayores y con una displasia 1 me cauterizaron la parte dañada del cuello del útero hoy cumplo 15 días de cauterizacion pero desde hace 3 días empecé a tener un poco de sangrado y ah ido aumentando, tengo un poco de dolor abdominal. Y en la vegija cerca de la vulva vagina tengo mucha inflamación y enrrojecido todo al rededor. Quiero saber si todo esto que me está pasando es normal. Ya que creo estaba mucho mejor antes de las cauterizaciones

3 respuestas

matilde88 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022
29 jun 2020 a las 13:50
Deberias consultar con tu médico, ya que a mi no llegué a cauterización

A mí me han detectado displasia de cuello uterino y me estan tratando via oral con el papiloxyl. En el informe del Papanicolaou, me indica como una lesión escamosa intraepitelial de grado bajo , como células escamosas . Mi medico me dijo que la displasia puede desaparecer por sí sola estimulando el sistema inmune. O bien, en raras ocasiones, podría transformarse en cáncer. A mí
0
Maloli_2404 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de junio de 2022
8 jul 2020 a las 09:46
Más vale la prevenir que curar.
0
matilde88 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022
8 oct 2020 a las 13:00
Justo antes de cumplir 45 años en junio de 2020, me hice una prueba de Papanicolaou y descubrí que teniía VPH 16 positivo con displasia cervical (CIN 1 y CIN este diagnóstico (¡nadie quiere escuchar "pre-cáncer"!), La idea de obtener un LEEP, es decir, cortar las partes anormales de mi cuello uterino, me asustó aún

Estaba completamente conmocionada y asustada por obtener estos resultados. El ginecólogo recomendó hacerse un LEEP. No solo me asusté me quedé hecha un flan. Decidí ir a otro ginecólogo ahora este de pago, le llevo las pruebas y me aconseja que antes de un LEEP, me mandó tomar papiloxyl. Tengo cita ahora a lo séis meses en diciembre. Noto que no tengo ninguna molestia desde que sigo ese tratamiento, han desaparecido, estoy nerviosa por saber como voy en mi proxima cita.

Muchísimo ánimo!!!!! que se pasa muy mal
0
Únete a la comunidad