Duda de vih.

Carla - 29 jun 2020 a las 03:45
 Carla - 29 jun 2020 a las 04:55
Hola, estoy preocupada. Hace 6 meses aproximadamente tuve una relación de riesgo, luego a las semanas tuve una irritación y ardor en la vagina, posteriormente me dió gripe y se fué. Ahora que estoy en el mes 6 noto que tengo la lengua bastante blanca, y tengo dos protuberancias en las dos axilas que se inflamado casi al mismo tiempo. Solo en las axilas, después de 6 meses y en ningúna otra parte. Consulto porque por la pandemia no puedo ir a un lugar donde hagan el test Elisa.

1 respuesta

Por los sintomas que mencionas y por lo que he leido yo, si existe la sospecha de que pudiera ser vih, porque aproximadamente los primeros sintomas ocurren entre la 2 y 4 semana del contagio (supongo que hay excepciones) y las bolitas en las axilas me imagino que son los ganglios inflamados como reaccion de tu cuerpo a alguna enfermedad.

Te recomendaria que te hicieras la prueba para que estes tranquila, porque si tienes o no la infeccion, es horrible y te consume por dentro el no saber bien que es lo que pasa.

Sospechas de la persona con la que estuviste? fue sexo sin proteccion, has hablado con esa persona?
0
Si, estoy muy asustada. Nunca antes se me habían inflamado los ganglios. No me he animado a preguntarle a esa persona si tiene alguna ETS, jamás lo sospeche es deportista, jóven, cuida de su salud. Pero no puedo juzgar por esos aspectos ya que a cualquiera le puede pasar
0
Únete a la comunidad