Duda de vih.

Carla - 29 jun 2020 a las 03:45
 Carla - 29 jun 2020 a las 04:55
Hola, estoy preocupada. Hace 6 meses aproximadamente tuve una relación de riesgo, luego a las semanas tuve una irritación y ardor en la vagina, posteriormente me dió gripe y se fué. Ahora que estoy en el mes 6 noto que tengo la lengua bastante blanca, y tengo dos protuberancias en las dos axilas que se inflamado casi al mismo tiempo. Solo en las axilas, después de 6 meses y en ningúna otra parte. Consulto porque por la pandemia no puedo ir a un lugar donde hagan el test Elisa.

1 respuesta

Por los sintomas que mencionas y por lo que he leido yo, si existe la sospecha de que pudiera ser vih, porque aproximadamente los primeros sintomas ocurren entre la 2 y 4 semana del contagio (supongo que hay excepciones) y las bolitas en las axilas me imagino que son los ganglios inflamados como reaccion de tu cuerpo a alguna enfermedad.

Te recomendaria que te hicieras la prueba para que estes tranquila, porque si tienes o no la infeccion, es horrible y te consume por dentro el no saber bien que es lo que pasa.

Sospechas de la persona con la que estuviste? fue sexo sin proteccion, has hablado con esa persona?
Si, estoy muy asustada. Nunca antes se me habían inflamado los ganglios. No me he animado a preguntarle a esa persona si tiene alguna ETS, jamás lo sospeche es deportista, jóven, cuida de su salud. Pero no puedo juzgar por esos aspectos ya que a cualquiera le puede pasar