Sangrado después de masturbarse

Laura - 28 jun 2020 a las 19:04
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 28 jun 2020 a las 21:28
Hola,hace unos pocos días, mi pareja me masturbó, de una manera un poco brusca (en pocas palabras, duro)y justo después que lo hiciese, fui al baño para orinar y al limpiar, note que estaba sangrando, fui varias veces al baño para ver si seguía sangrando, y si, seguía sangrando. Paso el día y me levanté por la mañana y fui al baño, y otra vez estaba sangrando, pero esta vez bastante. Estoy un poco preocupada por si es algo grave o incluso me haya venido la menstruación en ese mismo momento. Necesito consejos por favor

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
28 jun 2020 a las 21:28
Hola, la menstruación y el sangrado por el exceso en el contacto son dos cosas distintas pueden coincidir incluso, pero como mujer tu debes saber exactamente cuando se trata de tu periodo.
Puede que si es sangrado por lo intensa de la masturbacion al contacto, sientas alguna sensación de ardor.
1
Únete a la comunidad