Elizabeth
-
30 jun 2020 a las 17:09
Mari055
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de junio de 2020
-
30 jun 2020 a las 19:19
Hola,
Durante estos últimos meses, solo el 31 de mayo tuve relaciones sexuales, me falló el método anticonceptivo (preservativos) por lo que tomé la pastilla del día después, ya estamos a 30 de junio y aún no me llega el periodo, he tenido constante dolor en la zona baja de mi abdomen, calambres y me he sentido muy mal últimamente, fatiga y mis senos están adoloridos. Qué hacer en el caso que la pastilla no me hiciera efecto, puede pasar esto o solo es mi estrés de estar esperando que llegue mi periodo?
Mari055
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 29 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de junio de 20202 Modificado el 30 jun 2020 a las 19:20
La pastilla post-day tiene 2 efectos secundarios: adelantar o atrasar tu periodo menstrual, esto es por la cantidad de hormonas que le metiste a tu cuerpo en una sola pastillita. Deberías saber que día ovulaste(generalmente la ovulación se produce de 12 a 16 días antes de cada periodo) para ver si tuviste riesgos.. pero en mi opinión es un efecto de la pastilla sumandole tu ansiedad por menstruar, quedate tranqui o si seguis teniendo dudas realizate un test y acordate que todos los sintomas que mencionas son sintomas que también te esta por venir el periodo...