Pastilla del día después

Elizabeth - 30 jun 2020 a las 17:09
Mari055 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2020 - 30 jun 2020 a las 19:19
Hola,
Durante estos últimos meses, solo el 31 de mayo tuve relaciones sexuales, me falló el método anticonceptivo (preservativos) por lo que tomé la pastilla del día después, ya estamos a 30 de junio y aún no me llega el periodo, he tenido constante dolor en la zona baja de mi abdomen, calambres y me he sentido muy mal últimamente, fatiga y mis senos están adoloridos. Qué hacer en el caso que la pastilla no me hiciera efecto, puede pasar esto o solo es mi estrés de estar esperando que llegue mi periodo?

1 respuesta

Mari055 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2020 2
Modificado el 30 jun 2020 a las 19:20
La pastilla post-day tiene 2 efectos secundarios: adelantar o atrasar tu periodo menstrual, esto es por la cantidad de hormonas que le metiste a tu cuerpo en una sola pastillita. Deberías saber que día ovulaste(generalmente la ovulación se produce de 12 a 16 días antes de cada periodo) para ver si tuviste riesgos.. pero en mi opinión es un efecto de la pastilla sumandole tu ansiedad por menstruar, quedate tranqui o si seguis teniendo dudas realizate un test y acordate que todos los sintomas que mencionas son sintomas que también te esta por venir el periodo...
0
Únete a la comunidad