Inflamación labios mayores vaginales

Mujeroctubre1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 02:38
 mujeroctubre1990 - 19 jul 2020 a las 16:28
Hola! soy una chica de 29 años virgen aún. Desde hace casi tres meses tengo una inflamación en la parte superior del labio mayor derecho. En realidad se me inflaman ambos labios pero la inflamación persiste en uno de ellos dando lugar a una especie de bolita tamaño de un garbanzo. No me duele nada ni me molesta para orinar. ¿Podría ser irritación causada porque la zona está totalmente depilada con cuchilla? El flujo vaginal es normal en textura y color, lo que sí me noto son problemas para lubricar cuando me he masturbado pienso que podría ser el bultito blando consecuencia de eso porque otras veces se me han inflamado pero nunca antes me había salido bulto. Me podrían decir que puede ser estoy muy preocupada.Gracias

1 respuesta

CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 11
1 jul 2020 a las 05:06
Es por el rasurado, el poro a veces se infecta cuando el bello está intentando salir y no puede.
mujeroctubre1990
10 jul 2020 a las 01:40
Hola! He dejado crecer el vello por más de una semana, exactamente 10 días sin rasurarme y el bultito del labio mayor derecho continúa. ¿Qué debo hacer? Estoy muy preocupada porque y si no es debido al vello? ya que el bulto se encuentra internamente en el labio justo debajo del monte de venus.
mujeroctubre1990 > mujeroctubre1990
19 jul 2020 a las 16:28
Hola de nuevo! Mi problema con el bulto persiste, no ha variado nada con el vello crecido unas 3 semanas. La última vez que escribí la ginecóloga Elizabeth me mandó una respuesta pero tuve problemas de conexión y no me pude comunicar con ella porque cuando fui a conectarme de nuevo el link ya no era válido. Podrían ayudarme por favor. Estoy muy preocupada tengo miedo de que sea algo malo. Son 3 meses y medio así es cierto que el bulto ha bajado un poco con respecto al primer mes pero persiste.