Sangrado pro efecto de pastilla del día siguente o de inplantacion

Lupita_0887 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 19:23
Gabu_mp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 19:32
Hola,
Hola,
Cuando termino mi regla dos diAs después tuve relaciones sexuales y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia ayer hizo 7 días que tuve relaciones sexuales y por la mañana tuve manchado pero para la noche ya era un poco más y hoy en la mañana fue un poco más ayudeneme nose si estoy embarazada o solo es un efecto de la pastilla

1 respuesta

Gabu_mp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020
1 jul 2020 a las 19:32
una vez me pasó casi lo mismo, pero según me explicaron sangrado es efecto de la pastilla y puede durar unos días, después de un ligero retraso en el siguiente período, tú ciclo volverá a ver normal
0
Únete a la comunidad