Sangrado pro efecto de pastilla del día siguente o de inplantacion

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020
-
Hola,
Hola,
Cuando termino mi regla dos diAs después tuve relaciones sexuales y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia ayer hizo 7 días que tuve relaciones sexuales y por la mañana tuve manchado pero para la noche ya era un poco más y hoy en la mañana fue un poco más ayudeneme nose si estoy embarazada o solo es un efecto de la pastilla

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020

una vez me pasó casi lo mismo, pero según me explicaron sangrado es efecto de la pastilla y puede durar unos días, después de un ligero retraso en el siguiente período, tú ciclo volverá a ver normal