Ebfermedad trasmision

Nataly - 3 jul 2020 a las 05:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 jul 2020 a las 16:05
Hola,
Que tal mi pareja sexual se acaba de checar porque se encontro una verruga en él.pene, en él cual fue con un urólogo y le dijeron que era papiloma, que debo hacer para yo checarme o prevenir que me salgan la verrugas

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 jul 2020 a las 16:05
Hola! Ve urgentemente al ginecólogo, tienen que hacerte pruebas para ver si tu también lo tienes.
No tengais contactos sexuales hasta que no le eliminen las verrugas, y cuando ya no las tenga tendréis que usar preservativo y barreras de látex en todas vuestras prácticas sexuales, porque el virus no tiene cura, va a ser portador de por vida.

No lo dejes pasar, el VPH es una ETS que en las mujeres puede ser muy grave, ya que algunas variantes pueden derivar en cáncer de útero. Su transmisión es sexual exclusivamente así que debes tener una conversación con tu pareja sexual para ver cuando y con quién ha podido contagiarse.
0
Únete a la comunidad