Trasmision del vih

marevelin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 20:21
Luzdemis-ojos Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 23:05
hola.ayer una estilista en una peluqueria con la maquina de cortar cabello me lastimo la piel debajo de la nuca.fue una mordedura de la maquina,pero no hubo sangrado solo ardor.le dije a la estilista que le echara alcohol al minuto de la lesion.luego fui a mi hogar frente a la peluqueria y yo mismo le eche alcohol de 96 grados durante 10 minutos seguidos.la duda es si la maquina de cortar tubiera el viruz del vih y me lo pudo pasar a mi al momento de la lesion? porque la lesion es pequeña.sin sangrado,solo ardor,como una pequeña raspadura. gracias por la respuesta.

1 respuesta

Luzdemis-ojos Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 4
6 nov 2017 a las 23:05
Hola, Se supone que si no hubo sangrado no!