Falla de ligadura de trompas?

Tania - 4 jul 2020 a las 01:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 jul 2020 a las 04:33
Hola, puede fallar la ligadura de trompas? Me opere hace 2 años luego de una cesarea, hoy estoy con casi 3 meses de atraso, sueño del terror me duermo en todos lados, nauseas, mareos y cero energias, mi abdomen se a inchado un poco, lo noto porque soy super delgada.
A alguien le a fallado?
Lei que habia que esperar un par de semanas para tener relaciones luego de la cesarea, yo solo espere 9 dias para tener relaciones y retome mis abdominale sy ejercicios al mes y medio de tener al hijo, se pudo dañar la ligadura? Podria ertar embarazada? Ayudaaaa

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 jul 2020 a las 04:33
Hola cielo!
La ligadura de trompas es altamente exitosa y no suele fallar, pero claro, esto es si se siguen las indicaciones del post operatorio.
En tu caso no se puede asegurar ya que no las seguiste, y empezaste con el ejercicio "fuerte" demasiado pronto.

Ve al ginecólogo para que vean si está todo bien, si estás embarazada o la causa del retraso, porque también puede ser por otra cosa. Cuidate!
1
Únete a la comunidad